All Collections
CLIPxe
[CLIPxe] Usando CLIP2Go en el campo
[CLIPxe] Usando CLIP2Go en el campo

Cómo configurar CLIP2go para sus tripulaciones en sus teléfonos.

Jacob Reeves avatar
Written by Jacob Reeves
Updated over a week ago

Este artículo repasará el uso diario de CLIP2Go. Consulte este artículo después de completar los pasos en "Configuración de CLIP2Go".

El uso de CLIP2Go será útil para las tripulaciones, el capataz o los empleados que tenga usando CLIP2Go.

Comencemos en la página de inicio de sesión de CLIP2Go, haga clic aquí para acceder a la página de inicio de sesión de CLIP2Go.

Desde aquí, ingresará el número de serie CLIP que se muestra en la parte superior de su programa CLIP. La contraseña o contraseña de la compañía es la misma contraseña a la que accedió desde Sistema> Configuración de la compañía. Una vez que ingrese el número de serie y la contraseña de la compañía, encontrará su nombre de usuario en el menú desplegable y luego ingrese la misma contraseña que configuró en CLIP.

Una vez que haya ingresado la información de inicio de sesión correcta, el sitio lo llevará a la pantalla principal:

Desde la pantalla principal de CLIP2Go, las tripulaciones querrán hacer clic en Hojas de ruta para ver su trabajo del día.

Desde aquí, puede mantener Incluir trabajos marcados si todo lo que tiene son trabajos. Sin embargo, si SOLO usa Programas / Rondas, entonces puede desmarcar Incluir trabajos para que CLIP2Go sepa que solo debe mostrar Programas / Rondas. Haga clic en Mostrar solo trabajos vencidos el y luego seleccione una fecha en el calendario para mostrar los trabajos el día de vencimiento. También puede cambiar Forman, Agregar o Eliminar empleados. Además, puede ver el informe de todas las notas y el informe de lista de carga de material desde esta pantalla.

Haga clic en el menú desplegable Tripulación para elegir qué tripulación estará trabajando para el día. Haga clic en Ver trabajo después de seleccionar la tripulación. Si está en una pantalla más pequeña o un dispositivo móvil, es posible que desee utilizar Ir a la versión móvil en la parte inferior de la pantalla.

En esta pantalla, haga clic en Iniciar en el trabajo para comenzar a grabar. Puede hacer clic en Materiales si necesita agregar materiales mientras está en el trabajo.

Cuando finalice el trabajo, haga clic en Finalizar.

Si el trabajo se completa como terminado, haga clic en Aceptar.

Did this answer your question?