All Collections
CLIPxe
[CLIPxe] Configuración de CLIP2Go
[CLIPxe] Configuración de CLIP2Go

Configuración de CLIP2Go - Versión móvil

Jacob Reeves avatar
Written by Jacob Reeves
Updated over a week ago

CLIP2Go es una forma de ver la información del cliente, editar trabajos, registrar trabajos desde el campo y más! Para que sea accesible para cualquier tipo de dispositivo, creamos un sitio web móvil, en lugar de una aplicación. Puede crear un acceso directo para que parezca una aplicación, haga clic aquí para ver cómo funciona.

Este artículo explica cómo configurar CLIP2Go por primera vez de principio a fin, y no cómo usarlo a diario.

Contenido - Secciones de CLIP que cubriremos:

  • Encienda el sistema de contraseña

  • Configurar la contraseña de toda la empresa

  • Agregar configuración de empleado y tripulación

  • Carga de información a CLIP2Go

  • Inicie sesión en CLIP2Go

Encienda el sistema de contraseña, haga clic en Entrar:

Después de habilitar esto, iniciará sesión en CLIP con un nombre de usuario / contraseña. Si NO es la primera vez que configura esto, asegúrese de iniciar sesión en CLIP como usuario de nivel 1.

Desde la pantalla principal, haga clic en el menú desplegable SISTEMA, luego desplace el mouse sobre CONTRASEÑAS, haga clic en ESTABLECER CONTRASEÑAS

Si esta ventana no se abre para usted, probablemente no haya iniciado sesión como usuario de nivel 1. Cerrar sesión y luego volver a iniciar sesión como administrador.

Haga clic en ACTIVAR CONTRASEÑAS, y una vez que le solicite nombre de usuario / contraseña, ingrese:

Nombre de usuario: CLIP

Contraseña: CLIP

haga clic en la pestaña CLIP2Go / CLIPconnect. Haga clic aquí para obtener una lista detallada de todos los permisos para obtener información adicional.

Configurar la contraseña de toda la empresa:

Desde la pantalla principal de CLIP, haga clic en el menú desplegable SISTEMA, luego haga clic en CONFIGURACIÓN de la empresa.

En el campo Contraseña, configure una contraseña fácil para toda la empresa que todos en su oficina usarán para acceder a CLIP2Go.

Agregar configuración de empleado y tripulación:

Para que CLIP2Go funcione, necesita tripulaciones. Para tener tripulaciones, necesitas empleados. Entonces, comencemos agregando empleados a CLIPxe. Vaya a la pantalla del cliente haciendo clic en Lista de clientes en la pantalla principal. Haga clic en AGREGAR NUEVO y luego realice el proceso de la misma manera que agregaría un nuevo cliente. Una vez que se agrega el "Cliente nuevo", seleccione la casilla de verificación en la parte superior derecha de la pantalla para convertirlo en un empleado.

Una vez que se agrega un empleado, regrese a la pantalla principal y seleccione el menú desplegable SISTEMA. Haga clic en CREW SETUP, luego haga clic en AGREGAR para agregar una nueva tripulación. Déle un número, luego complete el nombre del equipo. Haga clic en AGREGAR EMPLEADO hacia la parte inferior derecha y luego elija el empleado de la lista.

Carga de información a CLIP2Go:

Actualice su banco de trabajo haciendo clic en OBTENER TRABAJOS desde el icono de la pantalla principal en la sección de trabajo o en Rutinas diarias y luego en Actualizar banco de trabajo. Haga clic en las opciones y luego vaya a la pantalla principal y haga clic en el botón ENVIAR debajo de la sección CLIP2Go. En la parte inferior del Paso 4, haga clic en Cargar en CLIP2Go.

En la siguiente pantalla, si esta es su primera carga, asegúrese de tener Clientes activos e Incluir empleados marcados. Otras opciones en esta pantalla son opcionales por primera vez. Haga clic en Procesar y enviar.

La siguiente ventana que aparece le pedirá que seleccione un destino para cargar, asegúrese de que CLIP2Go Web esté seleccionado y luego haga clic en PROCESAR. La ventana dirá "Subido correctamente" o simplemente desaparecerá.

Inicie sesión en CLIP2Go:

Una vez que esté completo, puede iniciar sesión en el sitio web en http://www.clip2go.net/clip2goweb/companylogin.aspx. El nombre de usuario inicial es su número de serie CLIP ubicado en la parte superior de su pantalla CLIP.

La contraseña es la contraseña principal que configuró originalmente. Después de eso, solo inicie sesión con el mismo nombre de usuario que utiliza para iniciar sesión en CLIPxe.

Did this answer your question?