All Collections
CLIPxe
[CLIPxe] CLIP2Go - Consejos
[CLIPxe] CLIP2Go - Consejos

Consejos de CLIP2Go usando la grabación diaria en el campo

Jacob Reeves avatar
Written by Jacob Reeves
Updated over a week ago
  • Después de su primera carga en CLIP2Go, su empresa puede optar por cargar "Solo hojas de ruta". De esta manera, la carga no tomará tanto tiempo y CLIP cargará el nuevo trabajo para el día. Al hacer esto, cargará las nuevas rutas a CLIP2Go pero mantendrá los datos importantes del cliente que no han cambiado.

  • Recomendamos cargar tanto trabajo para sus hojas de ruta como lo necesiten sus trabajadores. ¡Algunas compañías subirán una semana de sus hojas de ruta a CLIP2Go!

  • Después de cargar su trabajo en CLIP2Go, tenga cuidado al cargarlo nuevamente. Si lo hace en el medio del día, eso expulsará a los equipos de la aplicación y tendrán que volver a iniciar la sesión, lo que posiblemente ocasione que la información cambie.

Cuando carga, CLIP2Go está convirtiendo toda la base de datos CLIP a un idioma web para CLIP2Go. Si alguna vez recibe algún mensaje de error o alguna inconsistencia, verifique los datos utilizando la utilidad de Archivos> Otras utilidades> CleanCLIP2GoWeb. Asegúrese de que todos estén fuera de CLIP antes de ejecutar esta utilidad y asegúrese de tener una buena copia de seguridad de CLIP.

Esta utilidad le pedirá que verifique las notas en el sistema. Tenga en cuenta que este proceso puede demorar entre 5 y 15 minutos, dependiendo del tamaño de su base de datos CLIP.

Si recibe un mensaje de que CLIP encontró caracteres incorrectos y los borró, no se preocupe. Sus datos aún están intactos. Esto simplemente significa que ha verificado con éxito las notas para prepararlas para cargar en el sitio web de CLIP2Go.

Si luego obtiene un Informe de limpieza de datos, esto es normal. Puede cerrar esto, ya que este es solo un informe sobre lo que se limpió durante ese proceso.

  • Puede recibir CLIP2Go en cualquier momento y tantas veces como desee durante el día. Consulte el siguiente video para ver los pasos para recibir trabajo de CLIP2Go: CLIP2Go Receive Tutorial

  • Marcar trabajos como incompletos o de varios días en CLIP2Go es fácil! Haga clic en el botón Inicio y luego en Finalizar. CLIP2Go le preguntará si el trabajo está completo. Si hace clic en , se marcará como hecho como cualquier trabajo completado. Si hace clic en No, lo marcará como incompleto o como un trabajo de varios días, similar a cómo el programa CLIP maneja los trabajos de varios días. Incomplete Jobs in CLIP2Go

Para agrupar trabajos, primero querrá comenzar el trabajo. Haga esto haciendo clic en Agregar otro. Desde aquí, puede hacer clic en Atrás para volver a la lista de trabajos para la tripulación. Seleccione el trabajo y, en lugar de tener un botón de Inicio, dirá Agregar al grupo. Para obtener más información, consulte el breve video a continuación sobre la agrupación de trabajos en CLIP2Go.

Did this answer your question?